Casa Playa de los Cristales (Luanco, ASTURIAS)




: Reg. Turismo ENB001
: Chalet en la Playa de Alquiler íntegro
: desde 739€/6 Personas (mínimo 7 días).
: 6 Personas.
: 3 Habitaciones (2 matrimonio, 1 con dos camas)
: 2 Baños
: Cocina totalmente equipada
: Jardín 3100 metros Vallado
: Exterior en el jardín de la finca
: NO se Admiten Mascotas.


La vivienda vacacional se encuentra ubicada en la costa asturiana, en una península, a 150 metros de la playa de Los Cristales (playa de gravilla) y de la ensenada de Antromero, playa de arena fina. Concretamente está situada en el pueblo de Antromero en el Concejo de Gozón.

Emplazada en una finca totalmente privada y vallada de 3100m2. Es el emplazamiento ideal para conocer la costa y centro de Asturias con su familia y amigos.

La finca cuenta con una zona ajardinada, piscina con una profundidad máxima de 80cm, parque infantil, hórreo (una construcción típica asturiana, edificación auxiliar con parrilla y horno de leña, estanque de tortugas, además del gran terreno perfectamente cuidado. Los niños disfrutarán de gran el espacio al aire libre del que la propiedad dispone durante sus vacaciones en Asturias.

La propiedad está distribuida en 3 amplios dormitorios con salida directa al jardín, dos baños con ducha, salón-comedor con chimenea, cocina completa y totalmente separada, terraza cubierta que podrá abrir completamente cuando el tiempo lo permita y terraza exterior para disfrutar de las comidas al aire libre con vistas a la costa. Dos grandes televisores de pantalla plana en el salón y en la terraza cubierta.

Antromero se encuentra en el medio de las Villas marineras de Candás y Luanco a 1.5 km, donde tendrá acceso a todos los servicios, en el mismo pueblo, existe una cetárea de Marisco donde después de una visita guiada podrá comprar marisco para su posterior degustación.




My Instagram



Proyecto financiado por:
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más