Casa Madre Tierra (Bímenes, ASTURIAS)




: Reg. Turismo ENO001
: Casa Rural de Alquiler íntegro
: desde 320€/6 Personas (mínimo 7 días).
: 5 Personas.
: 2 Habitaciones (1 matrimonio, 1 con cama individual y litera)
: 1 Baños
: Cocina totalmente equipada
: Jardín de 1000 metros Vallado
: Exterior en el jardín de la finca
:  ¡Se Admiten Mascotas! (2 Perros admitidos)


Esta bonita casa se encuentra en un entorno paisajístico espectacular en el pequeño pueblo La Castañal de apenas 15 habitantes. Ubicada a una altitud de 415 metros sobre el nivel del mar en el Municipio de Bimenes y en la falda de la Sierra de Peñamayor.

La carretera termina cuando llegamos a “Casa Madre Tierra”. Cuando uno sale a su terraza sólo vé montaña y bosque de especies autóctonas, e inmediatamente invade una enorme sensación de paz.
Lugar especialmente recomendado para descansar cuerpo y mente en pareja, con la familia o los amigos.

Podremos hacer comida en cualquiera de las dos terrazas de la finca o en el nuevo cenador que de forma artesanal está preparado por el propietario. El sol nos acompañará durante todo el día en la terraza principal. En el pueblo se encuentra una panadería ecológica y artesanal la cual nos abastecerá para los desayunos y comidas.

A menos de 6 km podremos abastecernos en el pueblo, Nava, de todo lo necesario para nuestras vacaciones. Si desea, los propietarios se ofrecerán e incluso acompañarán, si se quisiera, distintas rutas para realizar caminando o en coche.

Bimenes se encuentra dentro de la Comarca de la Sidra; territorio al que dan vida a 6 municipios del centro-oriente asturiano, que componen un espacio natural con un denominador común, la producción sidrera. Paisaje, naturaleza, gastronomía, cultura, arte y ocio, piezas clave de esta Comarca que produce la bebida mas popular de Asturias.





My Instagram



Proyecto financiado por:
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más