Casa Dario (Rales, Llanes)

: VV-641-AS
: Vivienda Vacacional
: de 75€ a 180€ según temporada por noche.
: Max. 6 Personas
: 3 Habitaciones (1 hab. matrimonial y 2 hab. dobles )
: 2 Baños
: Cocina
: Jardín privado y vallado 200m2.
: Exterior en el jardín de la finca
: Se Admiten Mascotas, se pueden aplicar suplementos


CASA DARÍO Casa Darío es una casa de piedra centenaria. Situada en Rales en el concejo de Llanes, donde disfrutar de las estupendas vistas y de la tranquilidad de la zona. Un lugar exclusivo por su enclave privilegiado, mar y montaña.

Casa Darío es una casa de corredor, arquitectura popular Asturiana, restaurada con materiales de primera calidad, con predominio de maderas nobles, especialmente castaño. Su decoración antigua y sus paredes de piedra producen en el viajero la sensación de retroceder a otras épocas, en Rales de Llanes con gran jardín completamente cerrado.

La casa esta a solo 3 km de espectaculares playas como la de San Antolín de Bedón, la mas larga del concejo con 1200 m de longitud, la de Gulpiyuri declarada monumento natural y la de Torimbia una de las más espectaculares de las playas de Llanes A pocos minutos de la casa podrá visitar localidades turísticas como la Villa de Llanes, Cabrales, Ribadesella, Onís, Picos de Europa,…

Casa Darío esta situada estrategicamente para poder realizar todas las rutas, visitas a museos y cuevas, multiaventura…..descubrir el Oriente Asturiano.

Exterior:
Jardín, barbacoa, terraza, muebles de jardín y aparcamiento.

Distribución:
Salón con chimenea, 2 habitaciones dobles, 1 habitación de matrimonio, 2 cuartos de baño completos y cocina independiente.

Interior:
Chimenea, TV, sábanas, toallas y calefacción.

Cocina y electrodomésticos:
Lavavajillas, nevera, horno, microondas, lavadora, plancha y cafetera.

Se admiten mascotas.




My Instagram



Proyecto financiado por:
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más