Casa La Encina (Cardoso, Llanes)


: VV-959-AS
: Vivienda Vacacional
: de 100€ a 250€ según temporada por noche.
: Max. 8 Personas
: 4 Habitaciones (2 matrimoniales y 2 con 2 camas individuales )
: 2 Baños
: Cocina
: Jardín privado y vallado de 4000m2.
: Exterior en el jardín de la finca
: Se Admiten Mascotas, se pueden aplicar suplementos


Casa La Encina se encuentra situada poco más de 10 Kilómetros de Llanes y Ribadesalla , en una típica aldea asturiana llamada Cardoso, una aldea muy tranquila. En la zona abundan pueblos y aldeas típicos asturianos. Llenos de encanto y que siguen manteniendo sus tradicionales construcciones.

Estratégicamente situada, cerca de muchos puntos de interés y turísticos y de deportes de multiaventura.

Ideal para familias con niños.

Casa La Encina esta muy cerca del al mar (1km) y la montaña (2 kM) , es de nueva construcción. Jardín amplio (4000m), totalmente vallado con barbacoa y porche, cuidado por un jardinero durante todo el año, con árboles autóctonos.

¡Amplia finca, con una sorpresa! Una cabaña de madera para los juegos de los mas pequeños en el jardín.

La casa cuenta con cuatro dormitorios y dos cuartos de baños. Dos dormitorios con cama de matrimonio, dos dormitorios con dos camas individuales. Cuarto de estar con estupendas vistas al jardín desde donde se ve el mar y el pueblo de Hontoria. El salón dispone de chimenea aunque las estancias cuentan todas con calefacción. La casa esta equipada con lavavajillas , lavadora, secadora y parking para varios coches.

La casa esta a solo 4 km de espectaculares playas como la de Gulpiyuri , la Huelga, San Antolin y Torimbia . A pocos minutos de la casa podrán visitar localidades turísticas como Llanes, Ribadesella, Cangas de Onis, Covadonga, Picos de Europa, Cabrales……

La casa esta situada estrategicamente para poder realizar rutas y paseos a pie o en bicicleta por los caminos rurales del pueblo, en un entorno paisajístico inigualable.

Exterior:
Jardín, barbacoa, terraza, muebles de jardín, aparcamiento y porche.
Distribución: 2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 cuartos de baño completos, 1 cocina independiente y salón desde el que salimos al porche.

Interior:
Chimenea, TV, sábanas, toallas y calefacción.

Cocina y electrodomésticos:
Lavavajillas, nevera, horno, microondas, lavadora, plancha, cafetera….




My Instagram



Proyecto financiado por:
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más