Casa los Ciervos (Pendueles, Llanes)




: VV-1042-AS
: Vivienda Vacacional
: de 150€ a 200€ según temporada por noche.
: Max. 8 Personas
: 4 Habitaciones (2 matrimoniales y 2 con 2 camas individuales)
: 2 Baños
: Cocina
: Jardín privado y vallado
: Exterior en el jardín de la finca
: Se Admiten Mascotas GRATIS


Los Ciervos se encuentra dentro de el pueblo de Pendueles, punto de inicio del tramo Pendueles-Llanes de la senda costera, 16 km de ruta que finalizan en la playa de Toró, LLANES, en la provincia de Asturias, en la que vais a poder disfrutar al máximo del entorno natural.

La vivienda se encuentra dentro de una urbanización privada, Los Ciervos, dispone de un amplio jardín comunitario totalmente cerrado y además dispone de jardín de uso exclusivo de la casa y cerrado. Tiene espacio para 8 personas, y se reparte en dos plantas donde no faltan comodidades en cada una de sus estancias.

Planta baja:

Un salón comedor muy agradable, que cuenta con un conjunto de sillones que se orientan hacia la zona en la que está la televisión, sobre un mueble de madera. Además, a su lado, dispone de una amplía mesa de madera con su conjunto de sillas para que comáis tranquilamente.
Un comedor en el porche con mesa y sillas para disfrutar de lo que hayáis cocinado en la barbacoa,
dispone de un frente en el que nos encontramos con el jardín, separado por una impresionante cristalera.
Una cocina repleta de armarios que guardan todo el menaje; así como electrodomésticos 1 baño En las zonas exteriores, nos encontramos con un amplio gran jardín cerrado.

Planta superior:

4 dormitorios dobles, que se reparten 2 de ellos equipados con una cama de matrimonio; y los 2 que quedan, con un par de camas individuales y terraza . Además, se pone a vuestra disposición y para completar la capacidad máxima, 1 cama supletoria. 2 cuartos de baño completos que disponen de los sanitarios que necesitas, así como los juegos de toallas que te facilitarán mucho el día a día.

My Instagram



Proyecto financiado por:
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más