Casa los teques (Villanueva de Pria, Llanes)

: VV-406-AS
: Vivienda Vacacional
: de 75€ a 120€ según temporada por noche.
: Max. 3 Personas
: 3 Habitaciones (2 matrimoniales y 1 con 2 camas individuales )
: 2 Baños
: Cocina
: Jardín privado y vallado
: Exterior en el jardín de la finca
: Se Admiten Mascotas GRATIS


Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la zona de Villanueva de Pria, que es un pueblo en el que la oferta turística es muy amplia, y se encuentra en Asturias.

Se trata de una vivienda llena de encanto, independiente y vallada, ya que se ha pensado para el turismo familiar, garantizando así la seguridad de los más pequños.

En cuanto a la capacidad, la casa se ha pensado para 6 personas, que van a disfrutar de las siguientes estancias, completamente equipadas:

Un salón comedor amplio, en el que tenemos un conjunto de sillones que miran hacia la zona en la que están tanto la mesa de comedor, rodeada de un conjunto de sillas, como el mueble con la televisión para que disfrutéis.

Una cocina completa, que tiene forma de L, en la que tenemos los electrodomésticos y elementos del menaje repartidos por la zona, para que puedas cocinar tranquilamente, mientras disfrutas de las vistas de la ventana.

Un baño completo, con los sanitarios y los diferentes juegos de toallas que pueden hacerte falta.

Hay 3 habitaciones dobles, de las cuales 2 de ellas cuentan con una cama de matrimonio amplia, y la habitación que queda, tiene un par de camas individuales.

Ya en el exterior:
Una terraza con mesa y bancos.
Jardín amplio por el que pasear.
Un espacio de aparcamiento.

Ubicada en villanueva de Pria y a un kilómetro de la playa de Cuevas del Mar.

Se encuentra en un entorno paradisíaco a 800 metros de la playa, y de una costa acantilada con hermosas calas e impresionantes bufones de agua; a 25 kms de los picos de Europa.

Situado entre Ribadesella y Llanes. Villanueva de Pria es un pueblo en el que se fusiona el mar y la montaña, el bosque y la playa, disfrutando el viajero de ambos entornos en un mismo lugar.

La casa es ideal para familias con niños e incluso mascotas ya que la finca está cerrada y los niños pueden jugar con plena seguridad


My Instagram



Proyecto financiado por:
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más