El Refuxiu de las Xanas (Lledías, Llanes)


: VV-70-AS
: Vivienda Vacacional
: de 110€ a 130€ según temporada por noche.
: Max. 4 Personas
: 2 Habitaciones (1 matrimoniales y 1 con 2 camas individuales )
: 1 Baños
: Cocina
: Jardín 1000m2.
: Exterior en el jardín de la finca
: Se Admiten Mascotas GRATIS


El refuxiu de las Xanas es una vivienda vacacional, situada en la acogedora pedanía de Lledías, Posada de LLanes, a tan solo 3 Km de la playa más cercana, San Antolin, Barro, Niembro, Celorio,… Fue una antigua casa de apería restaurada como vivienda al pie de la Peña Llabres, contando con unas maravillosas vistas.

Cuenta con un baño completo en la planta baja, dos dormitorios, uno de ellos con baño, un confortable salón con chimenea y con una cocina totalmente equipada. La casa esta situada en un prado de 1000 metros cuadrados totalmente vallado, donde también se encuentra el “chiscón” para guardar el mobiliario de jardín.

La población más cercana a Casa las Xanas está a tan solo un kilómetro. Allí encontraran un centro médico con urgencias 24 horas, farmacias, varios centros de alimentación, y más establecimientos.

El destino turístico por excelencia de la zona es Llanes, a tan solo 7 Km de la casa, donde podrán pasear por el puerto, visitar los famosos “Cubos del recuerdo”, la Basílica menor Santa María de Conceyu, una de las pocas obras góticas de la zona, y seguir el itinerario poético que les llevará a los rincones más bonitos de ésta población, llevándoles a las mejores sidrerías de Llanes, donde acompañar esta bebida típica con suculentos ejemplos de la gastronomía de la zona.

Si lo que busca es naturaleza, el santuario de Covadonga, los Picos de Europa y los lagos Enol y Ercina están a una distancia de 20 Km. Casa La Xanas es el destino ideal para quien busca tranquilidad, confort, naturaleza y empaparse de la cultura autóctona que nos ofrece Asturias.

Bienvenidos a Lledias, una pequeña y mágica aldea a un pasito de la villa de Llanes , en el concejo del mismo nombre y al lado del mar, en el Oriente de Asturias., Llanes se ha convertido en un destino muy popular de vacaciones.

Se trata de un pueblo Asturiano lleno de sorpresas, salpicada de rincones cautivadores que no dejan indiferente a nadie. Tanto los emplazamientos más típicos, como los menos concurridos, enamoran al visitante. No hay rincón de LLedias que deba dejarse sin explorar.

Lledias está enclavado al lado del Cuera . A 39 metros sobre el nivel del mar en la misma costa cantábrica. Tan solo ocho kilómetros separan a la localidad de Llanes y Ribadesella se encuentra a 20 kilómetros.

En Lledias nos encontramos con esta casa rural , rodeada por un amplio jardín con barbacoa en el que se puede disfrutar de una agradable velada. Lo forman dos habitaciones dobles y está situado en un lugar muy tranquilo cerca de las playas de Torimbia, San Antolin y Gulpilluri.

En el concejo de Llanes contamos con más de 30 playas todas ellas de inigualable belleza y fina arena, que no tienen nada que envidiar a las playas caribeñas. Nuestros paisajes verdes y nuestras montañas con su fauna y flora hacen de Llanes un lugar paradisíaco.

Esta Acogedora Vivienda vacacional esta a abierta todo el año.

Nos encontramos a un paso de la costa y de la montaña, apartado de los núcleos de población, garantizando así la tranquilidad buscada, pero encontrando a tan sólo 3km los principales centros comerciales turísticos.

Cuenta con muy buenos accesos y unas preciosas vistas.

Ven a conocernos.


My Instagram



Proyecto financiado por:
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más