Villa Amelia (Niembro, Llanes)


: En trámite
: Vivienda Vacacional
: de 130€ a 200€ según temporada por noche.
: Max. 8 Personas
: 4 Habitaciones (2 matrimoniales, 1 con 2 camas individuales y 1 con litera. )
: 2 Baños
: Cocina
: Jardín privado vallado
: En la vivienda.
: Se Admiten Mascotas GRATIS


Villa Amelia es un chalet con jardín que dispone de parrilla al aire libre y garaje con acceso a la vivienda , a 500metros de la playa de Toranda y a 300 metros del puerto de Niembro. Dispone de 4 habitaciones y 3 baños completos , cocina completamente equipada, salón y terraza con vistas a la ría de Niembro, lugar en el que se encuentra la iglesia y el de cementerio, uno de los sitios más fotografiados de Llanes y a la Sierra del Cuera.

Villa Amelia , es una vivienda de alquiler integro, independiente con una capacidad para 8 personas totalmente equipada y muy amplia especialmente pensada para familia con niños .

La casa la componen 2 dormitorios con camas de 1,35 y una habitación con camas de 90 y otra con dos literas , dos baños, uno dentro de la habitación matrimonial, salón comedor y cocina totalmente equipada .

El exterior lo compone una terraza con vistas a el puerto de Niembro .

Situado en un lugar privilegiado de Asturias, la casa vacacional Villa Amelia ofrece al visitante un entorno natural y tranquilo, sin renunciar a todos los lujos de la vida moderna.

Desde Villa Amelia se puede acceder fácilmente a multitud de puntos de interés, playas y realizar actividades de turismo activo como el Descenso del Sella en Arriondas, o visitar los Lagos de Covadonga, en Cangas de Onís.

My Instagram



Proyecto financiado por:
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más