Categoría de alojamiento: Montaña

Casa Madreselva (Tineo, Asturias)

Casa Madreselva es una centenaria casa de piedra restaurada con capacidad máxima de 11 personas situada en la pequeña aldea de La Rebollada muy cercana a Navelgas, conocido desde la antiguedad por sus minas de oro, en el Concejo de Tineo en el corazón del occidente de Asturias. Situada a la orilla del río Esva, …

Casa Madreselva (Tineo, Asturias) Leer más »

A sala del Castro (Coaña, Asturias)

Apartamento rural con capacidad para 3 personas ideal para parejas que desean escaparse de la ciudad. Situado en la planta baja del edificio con entrada independiente combinando la piedra natural, los techos de madera y un toque de modernidad. Distribución Salón con sofá cama de 1 plaza con cocina americana Baño completo dormitorio matrimonial Es …

A sala del Castro (Coaña, Asturias) Leer más »

A Corrada del Castro (Coaña, Asturias)

Apartamento rural con capacidad para 2 personas ideal para parejas que desean escaparse de la ciudad. Situado en la planta baja del edificio con entrada independiente combinando la piedra natural, los techos de madera y un toque de modernidad. Distribución Salón con cocina americana Baño completo dormitorio matrimonial Es un alojamiento de alquiler íntegro, no …

A Corrada del Castro (Coaña, Asturias) Leer más »

El Pajar del Castro (Coaña, Asturias)

Apartamento rural con capacidad para 3 personas ideal para parejas que desean escaparse de la ciudad. Situado en la planta baja del edificio con entrada independiente combinando la piedra natural, los techos de madera y un toque de modernidad. Distribución Salón con sofá cama y cocina americana Baño completo dormitorio matrimonial Es un alojamiento de …

El Pajar del Castro (Coaña, Asturias) Leer más »