Casa del Forno ( San Martín de Oscos, Asturias)

Casa del forno es una vivienda tradicional de amplios muros de piedra, suelos y techos de madera con capacidad para 5 personas que alberga entre sus paredes el horno de Cabeza da Vila, donde en antaño se elaboraba pan y ricos asados.

Casa del forno dispone de salón, cocina, dos baños y tres habitaciones con cama de matrimonio.

Es un alojamiento de alquiler íntegro, no compartido, en el que se realiza una minuciosa limpieza y desinfección tras la salida y antes de la entrada de nuevos clientes.

Casa del Forno es un excelente punto de partida situada en San Martín de Oscos. Rodeado de plena naturaleza en plena reserva de la Biosfera de Oscos, rodeada de verdes prados y a 30 minutos de las playas del Occidente de Asturias.

Desde Casa del Forno, el viajero puede visitar toda la costa occidental de Asturias,  pueblos y villas marineras como Luarca, Cudillero, Navia, Puerto de Vega,Castropol, Tapia de Casariego, Viavélez, además de lugares tan emblemáticos como Taramundi, los Oscos, la ria del Eo y A Mariña lucense, ya en la vecina Galicia, donde esta la Villa de Ribadeo, famosa por su arquitectura indiana y la mundialmente famosa Playa de las Catedrales entre otras playas de ensueño.

Ca Xuacu es un alojamiento ideal para familias o grupos de amigos que deseen visitar Asturias a un precio son competencia.

Cabeza da Vila (San Martín de Oscos, Asturias)

Casa da Vila es una casona del S XIV totalmente rehabilitada conservando todo su esplendor, situada en San Martín de Oscos, uno de los tres pueblos que forman los Oscos en un entorno rodeado de plena naturaleza.

Características:

  • Habitación exterior con vistas al jardín con 2 camas individuales
  • Baño privado con bañera.
  • Salón, cocina compartida con otros huéspedes
  • Desayuno incluido en el precio.

Todas las habitaciones disponen de TV, calefacción y espléndidas vistas a nuestro jardín y a la naturaleza.

Se incluyen sábanas, mantas y toallas.

En este alojamiento se realiza una minuciosa limpieza y desinfección tras la salida y antes de la entrada de nuevos clientes.

Cabeza da Vila es un excelente punto de partida situada en San Martín de Oscos, uno de los tres pueblos que forman la Reserva de la biosfera de Oscos, uno de los parajes más desconocidos de Asturias. Rodeado de plena naturaleza entre frondosos bosques de castaños, verdes prados y a 45 minutos de la costa ocidental de Asturias.

Desde Cabeza da Vila, el viajero puede visitar toda el occidente de Asturias y la cercana Galicia,  pueblos y villas marineras como Castropol, Tapia de Casariego, Viavélez, Navia, Puerto de Vega o Luarca además de lugares tan emblemáticos como Taramundi, los Oscos, la ria del Eo y A Mariña lucense, ya en la vecina Galicia.

Cabeza da Vila es un alojamiento ideal para parejas, familias o grupos de amigos que deseen visitar Asturias a un precio son competencia.