Casa Madreselva (Tineo, Asturias)

Casa Madreselva es una centenaria casa de piedra restaurada con capacidad máxima de 11 personas situada en la pequeña aldea de La Rebollada muy cercana a Navelgas, conocido desde la antiguedad por sus minas de oro, en el Concejo de Tineo en el corazón del occidente de Asturias.

Situada a la orilla del río Esva, y en el punto que da comienzo la Ruta de las Hoces hacen que la estancia en nuestra casa sea un lugar donde el visitante podrá descansar y escapar de la monotonía diaria además de ser un excelente punto de partida para conocer Asturias.

Distribución:

▪ 3 habitaciones de matrimonio.
▪ 1 habitación doble.
▪ 2 baños.
▪ 2 salas de estar, una con chimenea.
▪ Cocina totalmente equipada.
▪ Comedor.
▪ Sala de juegos (Billar, futbolín y mesa de ping-pong).
▪ Calefacción.
▪ TV.
▪ Teléfono.
▪ Internet.

Es un alojamiento de alquiler íntegro, no compartido, en el que se realiza una minuciosa limpieza y desinfección tras la salida y antes de la entrada de nuevos clientes.

Casa Madreselva es un excelente punto de partida situado en la pequeña aldea de La Rebollada, punto de inicio de las Hoces del Rio Esva. Rodeado de plena naturaleza verdes prados y a 30 minutos de las playas.

Desde Casa Madreselva, el viajero puede visitar toda la costa occidental de Asturias,  pueblos y villas marineras como Luarca, Cudillero, Navia, Puerto de Vega,Castropol, Tapia de Casariego, Viavélez, además de lugares tan emblemáticos como Taramundi, los Oscos, la ria del Eo y A Mariña lucense, ya en la vecina Galicia, donde esta la Villa de Ribadeo, famosa por su arquitectura indiana y la mundialmente famosa Playa de las Catedrales entre otras playas de ensueño.

Casa Madreselva es un alojamiento ideal para familias o grupos de amigos que deseen visitar Asturias a un precio son competencia.