Comodidad: Vitrocerámica

Casa Fidel

Casa Fidel se encuentra en Las Campas, una pequeña aldea de Castropol. Es una casa de doble planta rodeada de una finca de 1000m2 privada totalmente vallada con un enorme jardín y capacidad para 7 personas. Distribución: 4 Habitaciones: Dos con cama de matrimonio, una con dos camas individuales y una habitación con una litera …

Casa Fidel Leer más »

A sala del Castro (Coaña, Asturias)

Apartamento rural con capacidad para 3 personas ideal para parejas que desean escaparse de la ciudad. Situado en la planta baja del edificio con entrada independiente combinando la piedra natural, los techos de madera y un toque de modernidad. Distribución Salón con sofá cama de 1 plaza con cocina americana Baño completo dormitorio matrimonial Es …

A sala del Castro (Coaña, Asturias) Leer más »

A Corrada del Castro (Coaña, Asturias)

Apartamento rural con capacidad para 2 personas ideal para parejas que desean escaparse de la ciudad. Situado en la planta baja del edificio con entrada independiente combinando la piedra natural, los techos de madera y un toque de modernidad. Distribución Salón con cocina americana Baño completo dormitorio matrimonial Es un alojamiento de alquiler íntegro, no …

A Corrada del Castro (Coaña, Asturias) Leer más »

El Pajar del Castro (Coaña, Asturias)

Apartamento rural con capacidad para 3 personas ideal para parejas que desean escaparse de la ciudad. Situado en la planta baja del edificio con entrada independiente combinando la piedra natural, los techos de madera y un toque de modernidad. Distribución Salón con sofá cama y cocina americana Baño completo dormitorio matrimonial Es un alojamiento de …

El Pajar del Castro (Coaña, Asturias) Leer más »

Casa Chacurro

Casa Chacurro se encuentra en San Juan de Moldes, una pequeña aldea a 5 minutos caminando del centro de Castropol. Es una casa de doble planta rodeada de una finca privada totalmente vallada, enorme jardín. Distribución: 6 habitaciones 2 baños. Cocina Amplio salón La casa con capacidad de hasta 12 personas, es ideal para grupos …

Casa Chacurro Leer más »