A Casina de A Grandella

A Casina de A Grandella es una auténtica cabaña de madera con capacidad para 7 personas situada en un pequeño complejo de cabañas rodeado de plena naturaleza en el Concejo de El Franco a 5 minutos de la famosa playa de Porcia.

A Casina se distribuye en:

  • 2 habitaciones. Una con cama de matrimonio y cama supletoria y otra con cama de matrimonio y dos literas.
  • Salón con cocina totalmente equipada con nevera, microondas, vajilla, cubertería, menaje completo.
  • Baño completo con plato de ducha.

Dispone de TV, aparcamiento para dos vehículos, porche exterior con mesa y sillas.

El alojamiento incluye lencería de cama (sábanas y mantas), NO se incluyen toallas (posibilidad de alquiler)

Es un alojamiento de alquiler íntegro, no compartido, en el que se realiza una minuciosa limpieza y desinfección tras la salida y antes de la entrada de nuevos clientes.

A Casina de A Grandella es un excelente punto de partida situado en Valdepares, entre las villas de  Luarca y Tapia de Casariego. Rodeado de plena naturaleza entre frondosos bosques de castaños, verdes prados y a 5 minutos de las playas como la de Porcía, Pormenande, Penarronda o Arnao.

Desde A Grandella, el viajero puede visitar toda la costa occidental de Asturias,  pueblos y villas marineras como Castropol, Tapia de Casariego, Viavélez, Navia, Puerto de Vega o Luarca además de lugares tan emblemáticos como Taramundi, los Oscos, la ria del Eo y A Mariña lucense, ya en la vecina Galicia, donde a pocos kilómetros de A Grandella esta la Villa de Ribadeo, famosa por su arquitectura indiana y la mundialmente famosa Playa de las Catedrales entre otras playas de ensueño.

A Casina de A Grandella es un alojamiento ideal para familias o grupos de amigos que deseen visitar Asturias a un precio son competencia.