A Corte Veya del castro (Coaña, Asturias)

Apartamento rural con capacidad para 3 personas con bañera de hidromasaje en el dormitorio ideal para parejas que desean escaparse de la ciudad. Situado en la planta baja del edificio con entrada independiente combinando la piedra natural, los techos de madera y un toque de modernidad.

Distribución

  • Salón con sofá cama y cocina americana
  • Baño completo
  • dormitorio matrimonial

Es un alojamiento de alquiler íntegro, no compartido, en el que se realiza una minuciosa limpieza y desinfección tras la salida y antes de la entrada de nuevos clientes.

Puerta del Castro es un excelente punto de partida situado en Coaña, a cinco minutos de de Navia  y al lado de uno de los castros más importantes del mundo el “Castro de Coaña”. Rodeado de plena naturaleza verdes prados y a 5 minutos de las mejores playas.

Desde Puerta del Castro, el viajero puede visitar toda la costa occidental de Asturias,  pueblos y villas marineras como Luarca, Cudillero, Navia, Puerto de Vega,Castropol, Tapia de Casariego, Viavélez, además de lugares tan emblemáticos como Taramundi, los Oscos, la ria del Eo y A Mariña lucense, ya en la vecina Galicia, donde esta la Villa de Ribadeo, famosa por su arquitectura indiana y la mundialmente famosa Playa de las Catedrales entre otras playas de ensueño.

Puerta del Castro es un alojamiento ideal para familias o grupos de amigos que deseen visitar Asturias a un precio son competencia, además admiten mascotas.

Detalles

Precio desde: 65 por noche

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *