Casa Chacurro

Casa Chacurro se encuentra en San Juan de Moldes, una pequeña aldea a 5 minutos caminando del centro de Castropol. Es una casa de doble planta rodeada de una finca privada totalmente vallada, enorme jardín.

Distribución:

  • 6 habitaciones
  • 2 baños.
  • Cocina
  • Amplio salón

La casa con capacidad de hasta 12 personas, es ideal para grupos o familias con niños. Ideal para disfrutar de unos días de descanso y desconexión en plena naturaleza con la tranquilidad de que sus hijos o mascotas podrán jugar en el jardín con total seguridad.

Cuenta con aparcamiento privado en el interior de la finca.

Es un alojamiento de alquiler íntegro, no compartido, en el que se realiza una minuciosa limpieza y desinfección tras la salida y antes de la entrada de nuevos clientes.

Casa Chacurro es un excelente punto de partida, entre las villas de Castropol y Vegadeo. Rodeado de plena naturaleza entre frondosos bosques de castaños, verdes prados, vistas a la Ria de Eo y a 5 minutos de las playas como la de Penarronda o Arnao entre otras.

Desde Casa Chacurro, el viajero puede visitar toda la costa occidental de Asturias,  pueblos y villas marineras como Castropol, Tapia de Casariego, Viavélez, Navia, Puerto de Vega o Luarca además de lugares tan emblemáticos como Taramundi, los Oscos, la ria del Eo y A Mariña lucense, ya en la vecina Galicia, donde a pocos kilómetros de A Grandella esta la Villa de Ribadeo, famosa por su arquitectura indiana y la mundialmente famosa Playa de las Catedrales entre otras playas de ensueño.

Casa Chacurro es un alojamiento ideal para familias o grupos de amigos que deseen visitar Asturias a un precio sin competencia.

Detalles

Disponibilidad