El cuarto do forno de Esquios (Taramundi, Asturias)

Apartamento independiente, totalmente restaurado, para ofrecer todas las comodidades a los huéspedes, manteniendo la estructura original y los materiales típicos del lugar como la pizarra en los tejados y la piedra en la fachada.

En el interior combina la piedra como las maderas nobles, dando un estilo rústico y singular. Los techos son altos y lo componen grandes vigas de madera que invitan a sentirse como en casa.

  • Capacidad 2 personas.
  • 1 Habitación con cama de matrimonio.
  • Dispone de un baño y un salón con chimenea de leña, aunque también cuenta con radiadores.
  • Exterior con vistas al valle.

En el exterior, amplios paseos asfaltados están acompañados de arbustos y plantas que dan un toque colorido a la casa y, además de rodear las casas, llevan hasta la barbacoa comunitaria y el merendero con mesas y bancos de piedra en los que disfrutar la comida.

Es un alojamiento de alquiler íntegro, no compartido, en el que se realiza una minuciosa limpieza y desinfección tras la salida y antes de la entrada de nuevos clientes.

Esquíos es un excelente punto de partida situado en esta pequeña aldea de Taramundi, entre los molinos de Mazonovo y la aldea de Os Teixois. Rodeado de plena naturaleza verdes prados y a 5 minutos de Taramundi.

Desde Esquios, el viajero puede visitar toda el occidente de Asturias y A Mariña lucense,  pueblos y villas marineras como Luarca, Cudillero, Navia, Puerto de Vega,Castropol, Tapia de Casariego, Viavélez, además de lugares tan emblemáticos como Taramundi, los Oscos, la ria del Eo y A Mariña lucense, ya en la vecina Galicia, donde esta la Villa de Ribadeo, famosa por su arquitectura indiana y la mundialmente famosa Playa de las Catedrales entre otras playas de ensueño.

Esquíos es un alojamiento ideal para familias o grupos de amigos que deseen visitar Asturias a un precio sin competencia.

Detalles

Precio desde: 65 por noche

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *