Alójate en una auténtica cabaña de madera en plena naturaleza a 5 minutos de la playa en la costa occidental de Asturias

Las cabañas de A Grandella son un conjunto de 11 cabañas de madera con capacidades desde 2 a 7 personas situadas en un bonito paraje, rodeado de verdes prados y frondosos bosques de castaño en Valdepares, una bonita aldea de el Concejo de El Franco entre Luarca y Tapia de Casariego.

Cabañas de A Grandella dispone de 4 tipos de alojamientos con precios desde los 45€ por noche, además admiten mascotas por lo que podrás disfrutar de Asturias con tu mejor amigo.

Cabañas A Grandella son una excelente opción para descubrir Asturias a un precio muy económico en familia, con amigos y descubrir la Costa Occidental de Asturias, lugares tan emblemáticos como Castropol, Tapia de Casariego, Viavélez, Navia, Puerto de Vega. Playas de ensueño como Porcía, Pormenande, Penarronda, Anguileira, Arnao, Frexulfe o Barayo o localidades de montaña como Taramundi, los Oscos, la cercana Ria del Eo y A Mariña lucense, ya de Galicia, con la Villa de Ribadeo, famosa por su arquitectura y fiesta indiana y la mundialmente famosa playa de las catedrales.

Precio desde: 55 por noche
Precio desde: 75 por noche
Precio desde: 80 por noche
Precio desde: 120 por noche

Galería fotográfica